Decora tu casa con detalles de H&M

Como sabéis, H&M además de ofrecernos la mejor moda siempre tiene los detalles más exclusivos esperándonos. Tanto es así que podemos decorar nuestro hogar con todas esas ideas más especiales, tanto para el salón como para las habitaciones, así como la cocina y el baño. Si es que tiene para todos y para todos los gustos. No se le escapa nada ya que cada pieza es todavía mejor que la anterior y desde luego, tanto ella como el precio. Esto último es lo mejor porque además de contar con muchas novedades, siempre podremos darnos más de un capricho al contar los precios tan asequibles que tiene. Hoy solo nos quedamos con unas pinceladas pero seguro que pronto, volveremos a hablar de esta firma.

Aunque para todas las épocas del año, las velas son uno de esos detalles que siempre estará presente en nuestra decoración de interiores porque le da calidez y mucho estilo. Además, ahora que se aproximan las fiestas siempre es un buen momento para seguir eligiendo las que mejor van a combinar con esa decoración navideña que ya estamos pensando. H&M nos brinda la oportunidad de poder elegir entre pequeños portavelas de cristal metalizado y en color blanco, así como los toques más modernos en colores dorados. Es una manera perfecta de decorar cualquier mesa o quizás, la mesita de noche, así como el recibidor.

candelabros H&M

Si los portavelas son piezas únicas, los candelabros no se quedan atrás. Sin duda, son de esos detalles que también están presentes en los mejores hogares. A pesar de que a priori se pueda pensar que son un toque clásico nada más lejos de la realidad ya que hoy en día tienen todas las cualidades para que combinen con cualquier tipo de decoración. Un acabado metalizado es lo que pone la nota más exclusiva a estos detalles que ahora por un precio tan impresionante de 3 euros, podrán ser tuyos. 

cojines H&M

Ya tenemos los toques decorativos más modernos y económicos pero todavía falta algo más. Se trata de los cojines, quienes son los que pondrán el toque final a la decoración del sofá. Una decoración que también puede ser muy divertida y original gracias a los colores, letras y hasta los apliques de lentejuelas por los que están compuestos estas piezas. Solo tienes que elegir la tonalidad que vaya con tu decoración o quizás, hacer una mezcla de ellas y dejar que la innovación entre en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *