Aunque en verano es cuando el color azul y sus diferentes tonalidades salen a la luz, siempre es un buen momento el descubrir ideas tan especiales, sea la temporada que sea. Hablamos de los comedores que cuentan con esta tonalidad tan atractiva. Sin duda, una manera perfecta de completar nuestra decoración de interiores. Si estás pensando en darle una mano de pintura a esta habitación. Podrás combinarlo con nuevos muebles o ideas tan increíbles como las que aquí te mostramos.
En primer lugar nos quedamos con un ambiente con pinceladas modernas pero que se combina con ese buen gusto más clásico. La unión del blanco y el azul también es uno de los grandes básicos por excelencia para nuestra decoración. El blanco, además de formar parte de las paredes, también se centrará en las sillas. La mesa de cristal dará más luz al ambiente, algo que se combinará con unas cortinas estampadas y con espacio para los espejos y la luz natural.
El azul turquesa también es otra de las grandes opciones para la decoración de un comedor como éste. En este caso, también volvemos a dejarnos llevar por unas molduras que aparecen en color blanco. En este caso, las sillas también cuentan con el color blanco al igual que la mesa. Para la lámpara, nada como adornarla con unas perlas que siempre aportan el estilo más clásico pero al mismo tiempo, sofisticado. Necesitamos que en este tipo de entornos, entre la luz y volvemos a hablar de los espejos o los focos estratégicos para ello.
En esta ocasión, cambiamos el color blanco de las sillas por el azul. Unas butacas de terciopelo que nos llevan a hablar de un estilo más elegante y con pinceladas retro. Del mismo modo, la mesa se queda en color blanco al igual que las paredes. Grandes lámparas volverán a hacer de las suyas con gran gusto.
Si te gusta esta combinación, seguro que en el estilo rústico también te apasiona. Podemos combinar sillas de diferentes estilos para una mesa de madera amplia. Las flores formarán parte principal para completar la decoración de la mesa. En este caso ya no necesitamos de más detalles ya que la luz entrará por las ventanas con cristales que están muy cerca. Parece que el azul y sus diversas tonalidades acaparan con buen gusto, nuestros mejores comedores. ¿Te has decantado por alguno de ellos?.