Todos sabemos que el color naranja dará mucha más luz a cualquier habitación y además, es una de las tonalidades más alegres, que erradican las malas vibraciones y que nos aportan más optimismo. Después de ello, casi estamos convencidos de pintar nuestro dormitorio de color naranja. Quizás, al ser un color tan llamativo tememos a la hora de combinar el resto de muebles o de colores que le vayamos a añadir al dormitorio y desde luego, no tenemos por qué. Siempre está el eterno blanco para añadir la pincelada exacta y no dejar que las paredes queden muy recargadas.
Para una habitación juvenil podremos crear un ambiente mucho más actual si dejamos alguna que otra pincelada en tonalidades rosas o rojizas. Sin lugar a dudas, el efecto desenfadado no se hace esperar, pero eso sí. Los muebles siempre en colores básicos para un entorno perfecto, como pueden ser la madera o los lacados en color blanco o negro.
En general, el naranja es un color que lo solemos ver en los salones más modernos, pero claro que siempre queremos ir más allá, mostrando nuestro lado más atrevido y de ahí, que hoy se lo dediquemos a los dormitorios. Ilumina tu casa y elige el tono anaranjado que más te guste.