Como siempre, nos vamos a centrar en lo primero que son las paredes y los colores. Debemos de usar dos como máximo y optaremos por colores claros pero no muy vibrantes. Además, siempre tienes la posibilidad de elegir un color solo pero aplicarlo en varias tonalidades. Entre los colores más usados para ellas están el rosa, lila, verde o amarillo.
¿Qué encontrarás aquí?
Cama central o cama nido
Los muebles pueden ser muy variados. Por un lado las camas nido que siempre nos ofrecen una gran opción para las habitaciones pequeñas o bien, decantarnos por una cama central y con dosel. Las camas tipo tren o literas también pueden crear estilos muy divertidos.
Escritorio amplio y bien iluminado
Imprescindible contar con un escritorio amplio y bien iluminado, que además esté acompañado de unas estanterías sobre la pared.
Eso sí, no nos podemos olvidar de un armario con gran capacidad, porque al final, siempre se quedará pequeño. Opta por los de doble puerta y que tengan varios compartimentos con cajones.
El espejo
Un espejo en la habitación siempre es útil y nos viene fenomenal, y si es de flores mejor 😉
El sillón o butaca
Si te queda algún hueco, siempre es bueno añadir algún sillón o butaca que seguro será muy práctico para colocar la ropa que usarán al día siguiente.
Elige vinilos de flores o con mariposas para las paredes o los cabeceros y varios cojines personalizados para la cama.
Preciosas ideas para habitaciones de chicas
Claro que después de todas estas ideas, ellas tendrán la suya propia y para no caer en el fracaso, lo mejor es preguntar siempre antes para que haya un equilibrio entre lo básico y lo que ellas necesitan.
3 comentarios
Me encantan todas las decoraciones :p
Gracias por tu opinión 😉
Es hermoso