Como bien sabemos el color blanco es uno de los colores básicos que siempre combinarán con todos los espacios y todas las ideas de decoración de interiores que tengamos. Claro está que hoy nos quedamos con los comedores. En ellos también esta tonalidad puede brillar por sí sola, tanto en los muebles como en los demás detalles que componen el amplio espacio. Como se trata de un lugar de reunión siempre es necesario que tengamos buena luz y espacio para poder disfrutar de esta zona.
Para un comedor con mucho estilo, nada como dejar que tanto sus paredes como sus detalles más especiales se queden también en color blanco. De esta manera, estamos seguros que la luz será una de las principales protagonistas de este entorno. Claro que como en todo, siempre existen los contrastes y está claro que en este lugar serán más que importantes. Para no dejar que todo el entorno sea un total-white, nada mejor que una alfombra en color oscuro.
Por otro lado, aunque el blanco sea uno de los principales en los muebles, también se dejan combinar con toques de marrón intenso, chocolate o bien, wengué. De esta manera, los contrastes serán más que evidentes. La mesa siempre es mejor dejar que se luzca en una tonalidad simple y las sillas, llevarán ambas composiciones. Además, en esta ocasión hemos elegido un nuevo tono. El turquesa será uno de los mejores aliados para crear un ambiente con más luz y modernidad.
Para un estilo más nórdico, nada como dejar que la sencillez se apodere de nuestro preciado comedor en blanco. En esta ocasión, no podían faltar los detalles adornando las paredes principales del mismo. Así, serán los cuadros los que lleven este gran trabajo. Como todo el ambiente está en color blanco, puedes optar por los marcos en tonos oscuros. Deja que sea el mismo color para todos ellos pero puedes combinar los tamaños de los mismos.
Como vemos desde los estilos más modernos, hasta los más clásicos y con toques rústicos estarán encantados de protagonizar este color blanco. En este caso, las vitrinas también forman parte de la elegancia de la decoración de interior. Las sillas y los detalles más sencillos completarán una decoración perfecta con ese aire campestre y natural que tanto nos gustan.
Claro que si hablamos de estilos y de combinación de muebles, podemos hacer lo propio ante una nueva combinación que se centra en las paredes. La pintura nos dejará el contraste entre los muebles más luminosos que se centran tanto en el blanco como en el plateado.