Uno de los principales problemas que ocurren en toda habitación femenina, es buscar hueco para colocar todos los bolsos. Claro está, la pasión por los complementos nos hace comprar uno para cada ocasión y al final nos juntamos con más de los que debiéramos.
No queremos tener los bolsos perdidos por cada rincón, por eso, el primer consejo para organizarlos y guardarlos, puede ser hacer unos estantes para ellos. Siempre tenemos alguna pared que no sabemos si colocar cuadros o detalles decorativos…pues esta es tu ocasión para hacer unas baldas.
En ciertas tiendas puedes adquirir colgadores en los que te pueden caber más de 10 bolsos, aunque siempre depende su tamaño. Son ideales para colgar en la parte trasera de la puerta o en el interior de los armarios.
Si tienes hueco, nunca está de más tener unas cajas para poder guardar los bolsos de fiesta, sin tener que estar a la vista. Colgadores en forma de percha son también muy habituales, ya que son más visibles y no nos llevará nada elegir el que vamos a usar.