Hoy en día, la oferta decorativa de interiores, parece que nos lleva a crear habitaciones más amplias, sin tantas paredes de por medio, como en las casas antiguas, en las que veíamos pequeñas habitaciones con largos pasillos. Ahora, es todo lo contrario, se amplían las estancias y si no quieres hacer obras, apunta estos consejos para separar ambientes.
Como todos sabemos que la economía no da mucho de sí, lo mejor son ideas funcionales, prácticas y económicas que puedan sacarnos del apuro y que como finalidad sea darnos más intimidad.
Por un lado, jugar con los colores de las paredes, hacen que las estancias se vuelvan más independientes. Las librerías amplias y los biombos son dos opciones más usadas y prácticas para nuestro fin.
Además, los jarrones y plantas, nos ayudarán a crear un ambiente mucho más ecológico. Si quieres el toque vintage, también hay una especie de paneles en forma de reja o de ventana. Juega también colocando alfombras de diferentes tamaños o con los sofás, colocándolos de manera estratégica para separar el salón del comedor.