Jarrones para decorar la pared

Si eres de las personas a las que les encantan los jarrones pero tienes todas las mesas ocupadas, no te preocupes, ahora también podrás decorar las paredes con ellos. Aunque parezca una idea un tanto extraña ya son muchos los blogs de decoración que cuentan con algún modelo de jarrones para decorar la pared y sin duda, quedan fabulosos. Además, no necesitamos gastarnos gran cantidad de dinero ya que también los podremos hacer en casa para todos aquellos que dominan las manualidades o bien, acudir a nuestra tienda de decoración más cercana y preguntar por ellos, ya que seguro tienen y de varios materiales.

Si quieres hacerlos en tu casa, tienes que saber que cualquier botella ya te va a servir. Serán ideales para darle un toque más vintage a tu hogar como las ideas que vemos en la imagen superior. Las botellas con su forma alargada y también los cuencos con la apariencia circular que siempre añaden un toque diferente a los estilos de jarrones que estamos acostumbrados a ver. Los que hay en el mercado suelen traer, en su parte trasera, un orificio para que a la hora de colgarlo sea mucho más sencillo y lo hagamos como si de un cuadro se tratara. ¡Un agujero en la pared y listo!.

jarrones con soporte en la pared

Hay gente que opta por decorar las botellas con papel de colores y hasta colgarlas de una parte de la pared con unos cordones que se van a enroscar en un clavo que estará fijado a la pared. Si es que, la imaginación no para, pero claro está que cuando hablamos de botellas de cristal o de jarrones un poco más pesados, la sujeción tiene que ser máxima para evitar cualquier estropicio. De esta manera, ponemos el ejemplo en la imagen de arriba que cuenta con unas botellas cualquiera que antes de tirarlas, las reciclan con unos soportes como base anclados a la pared.

jarrones de cerámica en la pared

Claro que como detalle decorativo elegante no hay nada como unos bonitos jarrones de cerámica. Ellos contarán con numerosos dibujos y además, con formas tan originales como éstas. Una forma circular que será un buen lugar para unas plantas que no sean demasiado altas y así que puedan dejar también el protagonismo para los jarrones pintados, que bien lo merecen. Es otra manera de decorar con plantas nuestra casa y sobre todo, nuestras paredes que también necesitan un toque diferente y muy vistoso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *