La elegancia del blanco en el comedor

La elegancia puede vestirse de varias maneras, pero en esta ocasión nos quedamos con lo que el color blanco nos vuelve a mostrar. Una manera clásica y luminosa de ver cómo la decoración de interiores se abre camino en los comedores más actuales. Descubre nuevas ideas pero siempre elegantes y especiales para cubrir tu casa de una manera más que idónea.

El primer lugar nos quedamos con un comedor que se presenta en una casa abierta, con una decoración sencilla. Una perfecta combinación entre el blanco y el marrón hará que tengamos esa armonía en el interior, de la que solemos hablar en numerosas ocasiones. Las sillas cuentan con un amplio respaldo mientras que están sujetas por unos pies metalizados. La cocina al fondo, también se presenta en blanco mientras que tanto el mueble como el sofá se quedan con el marrón.

pequeño comedor en blanco

Porque en otras ocasiones, no necesitamos que la zona del comedor sea un lugar muy amplio. Simplemente el necesario para poder disfrutar de una cena en compañía. Una mesa rectangular con unas sillas redondeadas, serán la base perfecta para lograr una decoración equilibrada. De esta manera, la combinación con la cocina también será más que idónea para un lugar tan delicado y elegante como éste.

comedor pequeño sencillo y elegante

Aunque tiene una clara tendencia minimalista, al mismo tiempo también podemos decir que se trata de un espacio único y elegante. La sencillez de las sillas se impone sobre la mesa, algo que al mismo tiempo podemos disfrutar de una sencillez única. Dos pequeños muebles, con una decoración similar serán los grandes protagonistas de una atmósfera sofisticada. De esta manera vemos cómo no necesitamos de grandes ideas para poder conseguir un lugar moderno y actual con pocos detalles.

comedor con sillas blancas clásicas

Para todos esos espacios que no quieren verse muy modernos pero sí con estilo, también tenemos la decoración con pinceladas clásicas. Un tipo de decoración que siempre nos deleita con grandes y atractivas ideas. En este caso, las sillas cuentan con la madera como material imprescindible. Al mismo tiempo, disfrutamos con un acabado de las mismas tallado y con forma redondeada. La combinación de colores neutros darán lugar a un nuevo entorno de lo más perfecto.

comedor moderno minimalista

Es buena idea combinar las sillas en color blanco con esas mesas que cuentan con el cristal como la superficie base. De este modo, el brillo y la luz le darán un nuevo giro a la decoración de interiores. ¿Te animarías a contar con un comedor en color blanco?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *