Prepara la casa para la rutina

Los peques ya vuelven al cole y los mayores a trabajar, todo vuelve a la rutina. Y después de unos meses de descanso, hay que preparar algunos detalles para que todo nos sea más fácil desde septiembre hasta junio.

 

escritorio niña ordenado

 

En primer lugar debemos organizar el recibidor. Si tenemos todo organizado nos será más fácil salir por las mañanas cuando siempre vamos corriendo. Procura tener en el recibidor los zapatos, los abrigos, las mochilas  y las llaves listas para que sea más fácil empezar el día con buen pie.

 

recibidor otoñal

 

Una vez que vuelven a casa del colegio lo ideal es que su zona de estudio no tenga distracciones, ya que vuelven cansados y necesitan concetrarse, estar cómodos y tranquilos. El mejor lugar para esto será su habitación, procura siempre que el escritorio este situado en una zona con luz natural y ademas cuente con luz artificial.

 

dormitorio infantil ordenado

 

Además este puede ser un buen momento para organzar sus juguetes.Ahora ya casi no los van a utilizar, ya que estarás ocupados con la tarea del colegio y las actividades extraescolares, así que podrás almacenarlos hasta las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *