Reloj Cuco despertador

Mezcla el tradicional reloj de cuco con el clásico reloj despertador. Una forma divertida de despertarse de buen humor y  recordando el pasado.

 

cuco despertador

 

La firma Diamantini & Domeniconi se han inspirado en la sencillez y los relojes de cuco para sacar sus nuevos relojes despertador. Olvidándose de la madera, el péndulo y el gong, apuestan por el blanco, la sencillez para que solo importe el cuco y las manillas. Una simple esfera es la nueva casita del símpativo pájaro que solo aparecerá para marcar las horas con ruidos que imitan su canto.

 

cama y mesilla

 

Con acabado en madera, el interior siempre es blanco pero el exterior puede tener distintos colores para crear armonía con el resto de muebles del dormitorio, principalmente con la mesilla de noche. Consta de una tenue luz en la esfera para poder distinguir la hora que marcan las manillas incluso de noche, pero sin molestarnos para dormir. Además para mayor sencillez se han eliminado los números.

 

Nuevo diseño

 

Si te gustan los relojes de cuco prueba con este despertador, ocupa poco espacio pero sigue recordando aquellos típicos relojes. Despiértate todos los días con el cántico del cuco y empieza el día de buen humor, que no te importe madrugar.

 

Interior de Habitacion Doble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *