1,6K
Con el paso del tiempo nos cansamos de la decoración de las estancias de nuestra casa y nos apetece cambios, no tenemos por qué cambiarlo todo, nos vale con ver algo nuevo, algo diferente. Queremos renovar, aunque sea de manera sencilla, las estancias de la casa. Para conseguir ese toque diferente, con un sencillo cambio y sin gastar demasiado, estos son algunos trucos:
- Tapiza: en su día ya te gastaste mucho dinero en los muebles y, si no ha pasado mucho tiempo, posiblemente sigan en buenas condiciones; por eso si los tapizas podrás cambiar por completo su aspecto.
- Un toque de color: elige un mueble de un color fuerte, que contraste con el resto de muebles de la estancia y conseguirás que las estancias tengan un aire distinto. Esto funciona mucho mejor cuando la mayoría de los muebles son de colores neutros.
- Elementos únicos: busca un elemento único que sea antiguo o muy moderno para que todo el mundo se centre en él, será el protagonista de la estancia. Dará un toque elegante y moderno a la estancia.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]