¿Te gustan las mesas de comedor consola?

¿Conoces las mesas de comedor consola?. Se trata de esas mesas que pueden tener un doble trabajo en nuestra decoración de interiores y que vienen estupendas para los hogares con espacios reducidos. De manera que también les podemos llamar mesas extrensibles. Cuando están recogidas pueden funcionar como un mueble auxiliar donde colocaremos pequeños detalles sobre ellos así cuando los necesitemos, tendremos una amplia mesa para acoger a todos nuestros invitados. ¿Qué más se puede pedir?.

Tanto portobello como xikara cuentan con muebles de este estilo, aunque son muchas más las casas de muebles que también los disponen en sus catálogos. Hoy en día, no tenemos un hogar demasiado amplio para poder colocar la decoración que todos soñábamos. Es por ello que cada espacio es primordial para poder sacarle el máximo partido. Así mismo, si tienes un salón reducido y quieres una amplia mesa de comedor, no te preocupes, porque ambas ideas serán compatibles.

mesa blanca extensible

Puedes colocarla como mueble recibidor y de esta manera, la estructura que tendremos ante nuestro ojos será de una mesa estrecha que apenas ocupa espacio. Esta es una idea especial cuando la mesa de comedor solamente la usamos en ocasiones contadas. Celebraciones anuales y ciertos eventos que se pueden contar con los dedos de una mano, así que, ¿para qué queremos una amplia mesa que nos ocupe mucho espacio?. 

mesa comedor consola elegante

De esta manera, en tan solo unos instantes tendremos nuestra mesa perfecta de comedor. Claro que si éste es muy grande, quizás no sería una buena solución para él porque no queremos ver grandes espacios en él. Aunque si con las camas intentamos tener siempre de sobra, con las mesas también podemos hacer una excepción. El tener una mesa de comedor y una consola, colocada en otro lugar, hace que las fiestas sean todavía mucho más amenas.

mesa consola en madera

Para un espacio elegante, si el blanco es uno de los colores principales, la madera tampoco se queda atrás. Cuando está recogida vemos cómo la podemos tratar como un mueble especial que tan solo ocupa una pequeña parte de una pared. Colocaremos unos jarrones sobre él, el teléfono o quizás unas cuantas imágenes. Eso sí, recuerda que siempre tienes que tener un espacio disponible para cuando la tengas que abrir. ¿Tienes alguna mesa de este estilo en tu casa?. Seguro que sabrás sacarle el máximo partido a un mueble como éste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *