La grifería también es otra de las partes que tenemos que elegir minuciosamente, ya que existe en el mercado una amplia variedad, pudiendo escoger la que mejor vaya con la decoración que le estamos dando a nuestro hogar. Claro está que le damos importancia al tema…¿pero tanta?.
Visto lo visto, nos estamos perdiendo muchas cosas a la hora de elegir los grifos para el baño. Seguro que nunca habías pensado en tener uno que tuviera hasta reconocimiento facial, para saber así, quien lo está utilizando.
Pues la firma iHouse, sí ha pensando en ello y nos trae una pieza exclusiva y desde luego, moderna y original: el Smart Faucet. Podrás programar la temperatura a la que te gustaría lavarte la manos y así, al tener el reconocimiento facial, cada vez que lo uses, el agua estará a la temperatura elegida previamente.
En la misma pantalla táctil que lleva incorporada, podrás mirar el calendario y hasta comprobar tu mail…¡hasta en los grifos tendremos internet!. Quizás no sea muy funcional, pero a la vista tiene un diseño moderno y atractivo.