¡Vuelven los lunares a la decoración!

Los estampados siempre aportan ese toque original a cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar y es por ello que siempre debemos de tenerlos muy presentes. Tanto las paredes, como los muebles e incluso ciertos detalles decorativos pueden ser los protagonistas de estas ideas de decoración que os mostramos a continuación. Los lunares siempre han estado con nosotros y sin duda, es una de las opciones que mejor se integran en la decoración. Además, siempre podemos hacer combinaciones muy variadas tanto en colores como en el tamaño de los mismos. De este modo siempre encontrarás una buena idea para tu rincón más especial.

Para empezar lo hacemos desde el dormitorio ya que es uno de los lugares más importantes de nuestra casa. Para crear un estilo muy moderno y único, lo mejor es decorar la zona del cabecero con este estampado. Para ello nos podemos ayudar de vinilos o de papel pintado siempre y cuando busquemos colores que se amolden al resto de la decoración que ya tenemos integrada. Para este ejemplo, hemos seleccionado unos lunares de grandes dimensiones y que se combinan en diversos tamaños así como colores. Además, podremos elegir uno de ellos y añadir los detalles en esa tonalidad.

paredes de salón con lunares

Siguiendo con la zona de la pared, nada mejor que pasar al salón porque siempre es el lugar de la bienvenida y con ella, la creatividad. Una manera perfecta de mostrarla es ayudándonos de un papel pintado con lunares en amarillo y que decorarán tan solo una pared para no recargar la estancia, aunque para sí llenarla de una máxima originalidad, no hay nada como cubrir un nuevo hueco de la misma con más estampados. Si vas a colocar otro diferente, entonces intenta que sea de las mismas tonalidades y que como te decimos, solo sea un pequeño espacio. Sino le quitaremos protagonismo a nuestros topos o lunares.

sofás con lunares

Dejando las paredes a un lado, ahora nos quedamos también con los muebles llenos de lunares. Desde luego, le darán un toque vintage a la decoración de interiores pero siempre aconsejamos que si vas a decorar con algo así, el resto de la misma no sea muy intensa porque sino, la habitación en cuestión quedará muy recargada. Por eso, puedes optar de dos butacas que tengan lunares en colores neutros y como no, que el blanco siempre esté presente. El resto de la decoración es preferible que también lleve estas tonalidades y la sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *