4 colores modernos para tu salón

No podemos dejar de pensar en ellos, porque sin duda, los colores son los que marcan el estilo en nuestra decoración de interiores. De ahí que siempre estamos pendientes de ver ejemplos tan especiales como los que hoy os mostramos. Son un total de cuatro colores los que más nos aportan esa sensación de bienestar que tanto necesitamos. Así que no te pierdas todas y cada una de ellas porque seguro que te aportarán más ideas de las que crees.

El color amarillo es uno de los que nos aportan energía, vitalidad y una luminosidad increíble. Por eso no es de extrañar que también esté siempre presente entre nuestros favoritos. En este caso vemos cómo adorna de una manera muy sutil un salón pequeño pero con mucha vida. Para los muebles, siempre es preferible que estén decorados en colores básicos. De esta manera, será el blanco quien tenga mucho que decir. Aunque también podrás añadir sutiles pinceladas en verde o más amarillo para esos detalles fundamentales.

salón pequeño en color verde

Por otro lado, el color verde nos transmite el buen gusto de estar cerca de la naturaleza y de abrirnos ante los mejores sentidos. Es por ello que también participa de nuestros salones más modernos y actuales. Eso sí, de nuevo hablamos de los muebles que sin duda tienen que estar cubiertos de color blanco o beige para que dejemos el protagonismo al color de las paredes. Aunque siempre podemos seguir añadiendo pinceladas básicas que pueden reflejarse en los cojines con un suave estampado donde el verde también esté presente.

salón en color rojo muy actual

Para un interior más vibrante, nada como el color rojo en alguna de las paredes del salón. Claro que para los salones pequeños siempre es bueno hacer las combinaciones precisas. De esta manera no estaremos recargando la habitación. Para ello, siempre puedes pintar una de las paredes pero dejar que las otras sean en color blanco. Así, de nuevo estamos ante la opción de seguir combinando en los detalles.

salón con paredes en color naranja

Pues si el color amarillo era uno de los grandes para marcar la luminosidad de este entorno, está claro que el naranja no se iba a quedar atrás. En esta ocasión viste un salón muy moderno que de nuevo se deja combinar con un poco de beige y con el blanco, como color básico donde los haya. Sin duda, cuatro colores esenciales para que tu salón sea el más elegante y moderno de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *