4 detalles imprescindibles para los salones modernos

Si quieres tener un salón moderno, siempre debes tener en cuenta una serie de detalles. Claro que si no quieres pensar en todos ellos, aquí te proponemos un total de 4 ideas perfectas para ello. De esta manera, podrás conseguir un lugar mucho más moderno del que te imaginas, tan solo tienes que seguir las indicaciones que te mostramos.

Colores neutros

Para poder conseguir un salón moderno, tenemos que comenzar a pensar en los colores que los van a cubrir. Sin duda, los mejores para esta ocasión son los neutros. Esos colores que añaden un toque simple pero sin duda más moderno del que podemos imaginar. Desde el color beige o arena, así como los diversos marrones siempre tienen que estar presentes. Como mucho, también puedes añadir algún toque blanco. Una manera de llegar a un equilibrio en la decoración.

salon con detalles metálicos

Detalles metálicos

Como no, si los colores forman parte principal de toda decoración de interiores, desde luego, siempre hay más detalles que añadir. En este caso, nada como añadir pinceladas metálicas. ¿De qué manera?, pues puedes colocar algún que otro cuadro o espejo, así como alguna butaca que se deje llevar por el toque dorado o plateado. Las lámparas también son otra parte fundamentale en los entornos más metálicos de todos. 

salones modernos textiles

Textiles para salones modernos

Como, dejando un poco de lado los colores, ahora le toca el turno a las texturas. Ellas también pueden ser protagonistas. De este modo, los materiales más usados para cubrir son el cuero para los sofás. Del mismo modo, los contrastes también son básicos en una decoración como ésta. Es por ello que siempre puedes cubrir los sofás son alguna que otra manta pero en colores suaves, y que combinen con toda la atmósfera. El metal también es otro de los grandes básicos, mientras que los detalles naturales mejor los usamos de una manera más discreta.

salón con obras de arte

Salón con arte

Para añadirle un poco de clase a nuestros salones, nada como unos cuadros de arte. Elegiremos los mejores cuadros con obras abstractas, aunque eso no significa que tengan que ser cuadros de lo más caros. Solamente Dejaremos que los colores sean los mejores para combinar en un ambiente como éste. Sin duda, siempre elegiremos los más vibrantes para que le den protagonismo al ambiente en general. Como vemos, son ideas prácticas que siempre podremos amoldar a nuestros salones más especiales para darles el toque moderno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *