4 rincones de una casa muy cálida

Cada rincón de nuestra casa tiene que brillar por su comodidad y delicadeza. Todo ello se podrá ver gracias a la decoración de interiores. Es por ello que hoy hemos querido recopilar en tan solo cuatro imágenes, lo que un hogar nos puede transmitir. Desde el dormitorio hasta la cocina y pasando por el baño o por el salón. Cada una de estas habitaciones cuenta con más protagonismo que la anterior, mientras nos deja una decoración sencilla y muy moderna. ¡Descúbrela!.

El dormitorio es uno de los lugares en los que siempre hacemos el mismo hincapié y es que, necesita que sea un entorno bien ordenado y en colores suaves para que la comodidad se apodere de él. Por eso, nada mejor que dejar que la luminosidad sea la que crea un ambiente de lo más elegante y especial. Además de la pintura de las paredes, nada como dejar que también sean los muebles quienes también otorguen su aportación. ¿Qué te parece un diseño como éste para tu hogar?.

sala pequeña en color blanco

Cuando pasamos a la sala también nos encontraremos con el mítico color. Desde el color blanco hasta el beige, pasando por algún que otro estampado para añadir un toque más emocionante a la decoración. Una combinación que nos dejará un aire rústico muy delicado. La mesa de madera pondrá la nota combinada a un interior lleno de magia. De este modo, sabemos que el equilibrio lo tenemos asegurado gracias a una decoración tan simple pero con mucho estilo.

cocina moderna en color blanco

Siguiendo con el blanco y ese toque más clásico o rústico, nada como dar un paso al frente y encontrarnos con la cocina. En ella, de nuevo las alacenas tienen ese aire campestre, que juegan con los detalles como los jarrones o plantas. Combinando de esta manera, el color blanco en los muebles fundamentales mientras que para los detalles, nada como el azul y el marrón. 

baño blanco pequeño en madera

La última de las estancias, se trata del baño. Otro de los lugares imprescindibles y que también cuenta con la elegancia y el buen gusto de una decoración perfecta. En este caso, parece que son los azulejos quienes cuentan con el protagonismo. Además, bien es cierto que últimamente no los vemos tanto como en otros modelos más antiguos. Eso sí, después del color blanco, otro de los que lo acompañarán será el marrón que nos deja la madera. Una combinación de estilo y buen gusto en un hogar de lo más cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *