5 imágenes de salones elegantes y sencillos

La elegancia y la sencillez van de la mano en las imágenes que hoy os mostramos. Se trata de unos ejemplos de salones que cuentan con todo lo necesario para mostrarnos un aire delicado pero siempre desde un punto de vista con mucha armonía. Desde los tonos neutros a la combinación de algunos colores más llamativos. Todos ellos tienen cabida en un espacio tan especial como el que hoy os mostramos. No pierdas detalle porque seguro que encontrarás esa idea que cambiará tu decoración de interiores.

Para el primer ejemplo de salón, nos encontramos con un espacio muy brillante gracias a los toques sutiles de colores neutros que se combinan con una tonalidad más llamativa como es el rojo. Para crear un espacio elegante dentro de esta combinación de colores y estilos, tienes que apostar por los detalles. Las cortinas, los cojines y hasta alguna lámpara de mesa, serán más que suficientes pinceladas para que tu salón brille con luz propia. De esta manera dejamos que el resto, se quede con el color neutro gris.

salón combinado y muy elegante

Cuando colocamos el salón en uno de los rincones de nuestra sala y queremos que sea el protagonista de la misma, entonces, podemos jugar con los colores básicos y mantener una nota similar al anterior ejemplo, aunque con mayor sutileza. El contraste entre el blanco y el negro son dos de las grandes opciones que tenemos. El primero puede vestir tanto el sofá principal como la alfombra, mientras que el negro, una parte de la pared. Eso sí, juega con algún tono que te guste. En este caso, será de nuevo el rojo que se deja ver en el cuadro y en el sillón.

salón con pared wengue y combinación en naranja

Claro que por otro lado, si ves que el color negro es un poco más intenso de lo que buscas, pero quieres un color oscuro para que combine y contraste mucho más, entonces decántate por el wengué. Un color en marrón oscuro que será perfecto para combinar con tonos anaranjados y con blanco. A partir de aquí podrás crear tu sala perfecta.

salón de corte clásico con toques turquesa

Para un estilo más clásico pero igual de elegante, os proponemos esta idea. Se trata de combinar la sutileza y el buen gusto de la madera con un toque de color en el sofá principal que será en turquesa para alegrar la decoración de esta zona tan especial.

salón clásico pequeño y elegante

Siguiendo con el estilo clásico, nos quedamos con ese nuevo rincón que cuenta con una sencillez y un estilo bastante sutil. Los colores neutros forman parte de él, al mismo tiempo que los sofás y butacas. ¿Cuál de todos ellos sería tu favorito?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *