5 salas con claro estilo minimalista

La modernidad y originalidad se han puesto al frente de la decoración de salas. Es por ello que hoy vamos a ver cinco salas con un claro estilo como el que mencionamos. Se trata del estilo minimalista quien siempre destacará como uno dentro de la sencillez y el buen gusto. Aquí veremos que no solo el color blanco es quien reina, ni tampoco las líneas más rectas. ¡Descubre estos ejemplos tan especiales!.

1- Sala pequeña

El color blanco inunda la habitación gracias a las paredes con este acabado. Al mismo tiempo, también podremos disfrutar de un sofá en esta tonalidad y unas sillas para la zona del comedor. Pero claro, parece que los contrastes siempre llaman nuestra atención y está claro que no podía ser de otra manera que con el color básico negro. Puedes añadir los cojines y hasta unas mesitas de centro para completar una decoración como ésta. De este modo vemos cómo las salas pequeñas también pueden contar con una decoración de gran estilo.

2- Sala con sofá en color gris

El color gris también lo dejaremos como uno de los principales para este tipo de decoración. De nuevo vemos cómo el entorno se queda con el blanco mientas el gris se deja ver en el sofá. Como no, el negro tampoco se iba a perder una buena y perfecta elección como la que vemos bajo estas líneas.

sala con sofá gris minimalista

3- Sala grande minimalista

Las salas más grandes son más que perfectas para dejarse llevar por este estilo decorativo. Sin duda, una gran opción que nos permite disfrutar de un entorno más que especial. El mueble se combina en un lacado que lleva tanto el grisáceo como el blanco y siempre marcando las líneas rectas. La amplitud del lugar nos permite disfrutar de la originalidad al mismo tiempo que la sencillez. ¿Qué te parece un entorno como éste?.

sala minimalista con mueble blanco y gris

4- Sala bicolor

Aunque siempre vamos a necesitar un poco de contraste, también contamos con numerosas ideas que permiten disfrutar de un entorno todavía más blanco. En este caso, el único contraste es el de la alfombra y las dos butacas adicionales. El mueble principal y el sofá, se mantienen en el color blanco.

sala bicolor pequeña

5- Sofás semi-circulares

La novedad en la decoración minimalista se adentra en las tendencias más innovadoras. Se trata de que los muebles no tienen porqué seguir todos unas líneas rectas. En ocasiones, los semicírculos pueden disfrutar de un entorno como éste.

sala minimalista con sofá redondeado

Aunque se mantiene la sencillez y se respetan los colores neutros, vemos cómo cambia el aire que unía a los anteriores ejemplos. Una mezcla de buen gusto y de combinación más que moderna es lo que vemos en estas salas minimalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *