5 salones cálidos para este invierno

Ya estamos comenzando a notar el intenso frío del otoño. Así que, todavía nos queda el invierno, que parece que también llegará con fuerza. Mientras tengamos que estar en casa, no nos va a importar demasiado porque aquí tenemos unas ideas para vestir nuestros salones de una manera cálida donde las haya. Descubre estas cinco ideas de salones cálidos para que este invierno, nadie pueda moverte de ello. 

Salón en color blanco

Aunque a priori pueda dar un poco de frío el ver cómo el salón blanco es protagonista, nada más lejos de la realidad. Se dice que este tipo de salones son perfectos para contar con una decoración cálida donde las haya. Del mismo modo, no siempre tiene que usar el color blanco, sino que puedes alternar con los neutros como el gris. Para hacerlo más intenso, tienes que cubrirlo con textiles acorde a tu gusto. Las mantas y las alfombras serán las más importantes para un lugar como éste.

salón amplio cálido para invierno

Salón con chimenea

Está claro que si la tenemos, es un buen momento para ir pensando en encenderla. La chimenea será uno de los lugares perfectos donde podemos reunirnos toda la familia. Sin duda, es todo un lujo y no está de más el ver cómo le añade el ambiente más cálido a un salón como éste. De nuevo parece que los colores suaves serán los que se apoderen del entorno. La calidez también viene dada por los detalles decorativos que harán de este lugar, uno más acogedor.

salón decorado cálido

Salón blanco y rojo

¡Cómo se nota que ya se va acercando la Navidad!. Poco a poco los salones comienzan a tener un nuevo aire. Es el momento concreto de que si queremos añadir algún tipo de color, sea el rojo. Sin duda, será perfecto para los pequeños detalles. De esta manera evitaremos recargar el ambiente.

Salón con butacas

salón con dos butacas

Porque no siempre son los grandes sofás los que tienen el protagonismo. También serán las butacas quienes añadan más comodidad a un lugar como éste. Así que, no podían faltar entre los salones más acogedores y a la vez, cálidos. Eso sí, de nuevo los colores neutros, así como el blanco se elevan como protagonistas.

salón cálido de estilo rústico

Salón de estilo rústico

Los salones de estilo rústico cuentan con un gran añadido. Sin duda, es una de las grandes zonas para hablar de comodidad, elegancia y como no, calidez. En este caso, será el amplio sofá de cuero quien ponga la nota más especial. Del mismo modo, la chimenea y los muebles de madera completarán la decoración de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *