5 salones modernos con sofás en color rojo

Aunque sabemos que el color rojo es uno de los más llamativos que tenemos, siempre podemos hacer combinaciones con él. Sin duda, no se tiene que quedar atrás si es uno de los tonos que más nos gustan. Claro está que siempre tendremos en cuenta el espacio y el tipo de decoración al que hacemos frente. Así que hoy nos quedamos con seis ideas de salones modernos que cuentan con un sofá en color rojo. ¿Te los vas a perder?.

En primer lugar, optamos por el toque más rústico. La pared de piedra parece que nos da la bienvenida, al igual que las ventanas de madera. Los sofás, como vemos, se decoran en color rojo. Además, para añadir un poco de detalles sutiles, nada como combinarlos con unos cojines en color blanco que llevan unos estampados también en la tonalidad más pasional. El mimbre y los tonos neutros también se dejan acompañar por este tipo de decoración.

salón sofá rojo rústico

Además del estilo rústico también las pinceladas del clásico hacen su aparición. Desde la alfombra en un tono tostado hasta la mesa que cuenta con un acabado de madera perfecto para este interior. Eso sí, todo ello está presidido por un sofá chaise longue en color rojo. La sencillez del entorno nos deleita con el buen gusto del mismo. 

salón marrón con sofá rojo

Llegamos a la amplitud de los salones más modernos y nos quedamos con este ejemplo. Un gran sofá es quien preside el lugar. desde luego se hace más que impresionante y en este caso, se combina con el color negro. Al mismo tiempo, dejamos que la luz se integre en esta zona, con un toque de beige y marrón para las paredes. 

salón con tres sofas en rojo

Ni uno ni dos, sino tres sofás en color rojo son los que decoran esta sala. Un trisillo y dos butacas a ambos lados serán los fieles protagonistas de esta decoración. Para combinarse de la mejor manera posible, nos quedamos con una alfombra en color blanco y unos acabados en mararón y plateado. Cuando usamos un color tan llamativo como éste, siempre es mejor completarlo con tonalidades básicas o neutras.

sala pequeña con pared y sofá en rojo

En este caso, la sala en cuestión se amuebla con dos sofás en color rojo. Claro que para la estancia en sí, nos quedaremos con el color crema y un intenso marrón wengué que siempre aporta mayor elegancia. También vemos cómo el rojo no solo se queda en los sofás sino que también aparece en una de las paredes. ¿Qué te ha parecido esta selección de salas con sofás en rojo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *