6 salas irresistibles que te inspirarán

Siempre necesitamos un poco de inspiración para poder disfrutar de ideas tan especiales como las que hoy os vamos a mostrar. Se trata de una serie de salas con una decoración irresistible donde se combinan los colores así como los detalles más modernos y exclusivos. De este modo, siempre puedes obtener un poco de inspiración, uniendo varios conceptos. ¡Tan solo tienes que descubrirlo en estos salones llenos de modernidad que hemos seleccionado para ti!.

El primero de ellos cuenta con una pared combinada de piedra y un sutil toque en color marrón. Aunque parezca que quiera dar la sensación de estilo rústico, se queda en un toque más sofisticado. Los sofás también se unen al color más oscuro, mientras que la parte de la alfombra ya alegra la vista con un tono más alegre. El color maquillaje o nude es perfecto para dejarse llevar por los detalles como las cortinas o bien, los jarrones y cojines.

sala con sofás en color rojo

Para el segundo ejemplo nos encontramos con un lugar reducido pero solo en tamaño ya que la belleza es bastante más amplia. La mesita central con cristal es el reflejo del buen gusto así como de la elegancia. Lo mismo ocurre con los detalles que la acompañan. Para los muebles principales como son los sofás, nos quedamos con una combinación del color rojo y del beige para terminar una decoración equilibrada.

sala abierta moderna e irresistible

El color blanco y los neutros se reúnen en una atmósfera llena de armonía. Aquí sí que nos encontramos con el perfecto equilibrio que además se compensa gracias a los muebles de espejo, donde veremos cómo la luz todavía se apodera de una manera más directa. Líneas rectas y originalidad en los acabados es como se presenta esta nueva sala.

sala preciosa con decoración en blanco

Siguiendo un poco con la línea del color blanco, aquí nos encotramos con un nuevo interior de estilo cálido. Se obtiene gracias a la presencia del sofá, de los cojines y mantas. Además, los detalles más sutiles como la mesa central y las pequeñas lámparas o cuadros, también serán importantes a la hora de terminar este estilo.

sala pequeña con sofás en rosa

Si antes veíamos los sofás en color rojo, ahora le toca el turno al rosado. Una combinación con mucha alegría donde vemos cómo esta tonalidad también se entremezcla con un sutil color verde. No solo en los muebles en sí, sino también en parte de la pared.

sala sencilla combinada moderna

Para terminar, volvemos a ver un nuevo modelo de sala femenina y elegante donde las tonalidades más juveniles se abren camino ante nosotros. Una colección de sencillez y estilo que seguro será del agrado de tu inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *