6 salones de estilo rústico y vintage

Hoy os mostramos un dos por uno, ya que nos encanta la combinación de los salones con estilo rústico y al mismo tiempo, también vintage. Por un lado sabemos que el estilo rústico hace referencia a los detalles naturales como la madera y todos los materiales que puedan ser reciclados. Además, el vintage siempre nos ofrece esos muebles y detalles que aún habiendo pasando mucho tiempo, siempre son fundamentales. Así que, si te gustan ambas ideas, no te pierdas la combinación de ambas en esta seis imágenes.

Uno de los principales elementos de los salones rústicos eran las vigas de madera. Uno de los grandes materiales para una decoración perfecta. Además, las mesas también de madera y con un estilo envejecido siempre son bienvenidas en nuestra decoración. Para añadir el toque vintage, nada como dejarnos llevar las grandes lámparas y los sofás o butacas de antaño. Una combinación perfecta que se termina gracias al especial color blanco.

salón vintage con mesa rústica

No todas las mesas tienen que ser con estilo envejecido, ya que en esta ocasión nos dejamos llevar por un modelo que cuenta con la originalidad y la elegancia. Además, vemos cómo un de los sofás que nunca pasan de moda, el chester, está siendo uno de los grandes protagonista de este salón tan sofisticado. Candelabros y velas, así como espejos, terminarán esta delicada decoración del salón.

salón rústico vintage con color rojo

No siempre serán los colores neutros los que protagonicen una decoración de estilo rústico y vintage. En este caso y para añadir la nota más cálida, nada como un poco de color rojo para el salón. Una pared de piedra con unos sofás de estilo clásico serán las mejores ofertas para un ambiente acogedor.

salón pequeño vintage clásico

En este nuevo ejemplo vemos cómo los muebles más rústicos vuelven a hacer acto de presencia. Nada como aprovechar una mesa antigua o un armario que puede convertirse en un aparador perfecto para el salón. Elegancia y sencillez en la decoración con este estilo.

salón de madera estilo rústico

Para añadir el toque más rústico, hay que dejarse llevar por la madera pero en todas sus versiones posibles. Desde la mesa más especial hasta el banco o sofá. Una forma creativa de dar vida a uno de los salones con más originalidad.

Salón en color blanco rústico

Nos vamos a quedar con la combinación del blanco y el rojo en un ambiente que une la elegancia a la par que el buen gusto. Como vemos, se trata de un espacio concentrado pero que tiene todo lo bueno para triunfar. ¿Combinarías estos estilos en tu hogar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *