Las decoraciones de tipo minimalista se están usando demasiado actualmente tanto así que llego a la cifra de 20% en remodelaciones hoy en día. Este tipo de decoración consiste en la abstracción de conceptos o significados que lo mas mínimo de ellos termina siendo muy recurrente en las nuevas remodelaciones es decir en las remodelaciones y modificaciones para renovación modernas.

Este tipo de decoración trata de armonizar un ambiente de elegancia, con mucho estilo y personalidad, un ambiente original y único para poder así con esto crear un amiente de dosificación, modernidad y perfección.
Seguidamente te daré 7 razones por la cual decorar tu casa con este estilo tan único e irrepetible:
¿Qué encontrarás aquí?
Decorar con sobriedad, pero al mismo tiempo a la par de sencillez y originalidad
Todo esto es lo que incluye la decoración minimalista en cualquier transformación de interiores. Usando clara mente pocos colores sobre todo colores neutros y suaves, pocos artículos de confort es decir no muchos mobiliarios o mueblería estos deben sin duda delineas simples y no sobrecargar demasiado el entorno, estas son algunas de las señas de identidad de este tipo de decoración que te volverá loco.

Este transmite una sensación de orden, pulcritud y limpieza
Esto es como una sensación de relación que te va a dar paz contigo mismo, es decir de orden y limpieza pura., y estas dos fundamentales cosas son muy importantes y primordiales en tu hogar.

Transmite una sensación de amplitud
Al hilo con lo anterior. No sólo transmite una sensación de amplitud, sino que el estilo minimalista busca siempre aprovechar al máximo el espacio disponible. Este estilo se basa en crear estructuras armónicas, claras y ordenadas.

Diseño atemporal y espontaneo
Un diseño que nunca se queda atrás en el tiempo. Esta es una de las mayores y muchas razones por la cual esta decoración en interiores es y siempre será tendencia… o, como mínimo, nunca dará impresión de anticuado u obsoleto.

Concentrarse en lo puramente esencial y principal en tu vida
Para ello, puedes apostar por muebles multifuncionales que sirvan para ahorrar espacio y para varias utilidades a la vez. Mesas plegables o semi plegables, taburetes que actúan como cajones, estanterías que pueden extenderse… Todo esto te ayudará a concentrarte en lo realmente importante de cada estancia.

Porque sencillamente no te arrepentirás de estos cambios de decoración en tu casa
Sencillamente porque este tipo de decoración tiene todo lo que necesitas y te gusta si eres una persona de buenos gustos, porque simplemente es lo que necesitas para estar tranquila rodeada de un ambiente de elegancia, sobriedad, tranquilidad. Perfección, tranquilidad, limpieza y sobriedad.

Mayor versatilidad
Algo que favorece mucho a este estilo de decoración es su versatilidad, ya que lo puedes utilizar para cualquier espacio sin seguir ninguna especificación para aplicar el estilo minimalista, ya que sin importar en que lugar nos encontremos, ya sea en la cocina, la sala, tú habitación, vas a poder lograr aplicar este tipo de decoración.
