7 sofás modernos, elegantes y cómodos

La modernidad, la elegancia y la comodidad no son cosas reñidas por lo que las podremos encontrar en una sola pieza. Esa pieza que hoy nos ocupa son los sofás. Pero no unos sofás cualquiera sino aquellos que nos llaman más la atención y que, por algún detalle, se salen de los que todos conocemos. Seguro que si lo compruebas por ti mismo, verás en ellos algo que querrías tener en tu casa. ¡No te los pierdas!.

1- El sofá con diván

Parece que cuando hablamos de sofás modernos son los chaise-longue los que consiguen ser los primeros. Es por ello que no podíamos comenzar sin hablar de uno en color blanco y que cuenta con un tamaño amplio para que hasta las visitas puedan disfrutarlo al mismo tiempo. Eso sí, como peculiaridad, en uno de sus extremos cuenta con un sofá diván.

2- Un sofá bicolor

No es de extrañar que los sofás cuenten con algún que otro color, pero sí que es cierto que en esta ocasión nos quedamos con uno bicolor donde tanto el rojo como el blanco aportan la máxima elegancia y buen gusto para un entorno que debemos de completar en colores neutros o básicos.

sofá bicolor en rojo

3- Sofá con mesitas

Si la comodidad está ante todo, no solamente se tiene que ver a la hora de sentarnos sino de lo que tenemos alrededor. No está de más contar con algún tipo de mesitas auxiliares y parece que ellas se apoderan de un sofá como éste. Tanto por un lado como por el otro, podemos apreciar cómo se nos da la opción de almacenamiento de una manera muy moderna y cómoda.

sofá grande en color negro con estantería

4- La comodidad y elegancia del cuero

Los sofás de piel o cuero nos transportan a una atmófera mucho más elegante y es en ella donde podemos verlos combinados de grandes colores básicos. Además, en esta ocasión también cuentan con espacios de almacenamiento y como no, con unos elegantes reposa-cabezas.

sofá blanco y negro con reposacabezas

5- Chaise Longue con formas redondeadas

Porque no siempre la decoración de los salones tiene que ir acompañada de sofás con líneas rectas. Podemos acompañarla con unas formas más redondeadas que aportarán la elegancia al mismo tiempo que la originalidad. Algo que se deja ver en el siguiente modelo de sofá.

sofá chaise longue redondeado

6- Los estampados más originales

Llegamos al punto de lo estampados como detalle principal para unos sofás llenos de moda. De nuevo estamos ante la combinación psicodélica y en colores básicos que darán vida a un mueble como éste.

sofá en color negro con estampados

7- Colores para tu sofá

Los colores siempre llenarán de luz cada uno de los rincones donde se instalen. Es por ello que después de haber visto los colores básicos, llegamos a los más actuales y llenos de expresión.

moderno sofá en colores rosados

El rosa y el lila se unen para crear uno de los sofás más juveniles y originales. Eso sí, cuenta con posiciones de relax para que tu descanso sea el óptimo. ¿Qué te han parecido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *