Pues para ir abriendo boca de cara a las decoraciones de interior, qué mejor manera de hacerlo que con unas imágenes donde inspirarnos. Desde las cocinas y los baños hasta los dormitorios, salones o comedores. Todas las principales habitaciones del hogar estarán recogidas en unos ejemplos tan perfectos y modernos como los que siguen.
Primero comenzamos con los baños porque ellos también cuentan con esa clave de buen gusto en todo hogar. Además se hace una de las habitaciones más importantes, por lo que tenemos que tener en cuenta que todos los detalles también se necesitan en él, para verlo siempre a la última. Una bañera hidromasaje que se ocupe de una zona rinconera, así como un amplio espacio en el lavabo, son algunos de los detalles de este lugar por excelencia.
Porque hoy en día, los baños cuentan con piezas únicas que le otorgarán ese grado de elegancia y buen gusto. Desde las duchas con cristales transparentes hasta los muebles combinados en madera y de corte minimalista que tanto nos gusta. Para un baño pequeño, siempre apuesta por los muebles anclados a la pared.
Para el salón, nada como elegir un rincón en el caso de las casas más pequeñas, y decorarlo con las últimas tecnologías. Aquí entra el factor del color blanco sobre los muebles y también, sobre las paredes. Aprovecha cada rincón y de nuevo los detalles anclados a la pared siempre son la mejor de las soluciones.
Si el salón es bastante más amplio, siempre puedes por hacer la apuesta a los sofás de tipo L o de corte chaise longue. Ellos nos ofrecerán un gran espacio, que intentaremos aprovechar al máximo. Deja que una gran lámpara ilumine este tipo de salones y que la amplitud siga estando presente gracias a no apilar los muebles.
La decoración del salón y del comedor cuando se trata de espacios abiertos, puede ser un poco complicada. Siempre es bueno, intentar delimitar cada zona para que ambas tengan su propio protagonismo. En este caso se le añade un poco de color gracias al rojo y a la combinación del blanco y el negro.
La sencillez también reside en la decoración de los interiores. Este caso puede ser un ejemplo perfecto. Un comedor en colores neutros y básicos que añade el estilo y el buen gusto sin tener que recurrir a mucha cantidad de muebles o de más detalles.
La cocina es otro de los lugares más importantes. En este caso, los muebles lacados hacen sus propia combinación de color para aportar una cocina muy luminosa. El espacio es más que evidente en ella. ¿A quien no le gustaría un lugar como éste?.
El dormitorio también promete mucha modernidad si nos hacemos con composiciones tan originales como ésta. Además, el marrón wengué siempre está de actualidad en ellos.