Habitaciones infantiles decoradas con Lego

 Las piezas Lego son bien conocidas por todos, ya que con ellas se podían formar todas las figuras que quisieras, las cuales venían en varios colores muy alegres. Pues bien, le han sacado mucha rentabilidad a estas pequeñas piezas, tanto que ya las vemos en la decoración de interiores.

 

decoración de habitaciones infantiles

 

Una decoración infantil estupenda que se deja ver en dormitorios llenos de colores y toques muy divertidos. La imagen vale más que mil palabras, ya que puede distinguirse la cama recubierta con cajones que son las piezas del famoso juego.

 

detalles decorativos en color

 

Por otro lado, ya vimos en su momento el sofá Lego, que era otro de los muebles funcionales para cualquier habitación infantil. Además, en todo cuarto de juegos, no pueden faltar las piezas pero en un tamaño mayor como objeto decorativo, tanto sobre la alfombra como debajo de la cama.

 

ideas decorativas con piezas Lego

 

Hasta un reloj puede vestir la pared de este cuarto especial, con los colores principales como son el verde o el amarillo o el rojo. Numerosas opciones de decoración al igual que son numerosas las maneras de crear con estas piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *