Si pensabas que todo era ficción, pues te equivocabas. El lujoso apartamento de Christian Grey, existe y ha sido vendido por unos cuatro millones de euros, aproximadamente. Sin lugar a duda, este piso, y todo lo que conlleva, ha sido uno de los temas principales en los últimos tiempos.
Cincuenta Sombras de Grey todavía sigue en la mente de muchos lectores y ahora más que nunca, ya que todo el mundo espera a que la película, que se estrenará el año próximo, desvele quienes son los protagonistas.
Una historia de amor y fantasías sexuales que transcurren, en su mayoría, en la casa del millonario Grey. Una casa que está situada en un rascacielos de Seattle que fue contruido en el año 1920.
Unas vistas espectaculares que son narradas en muchas ocasiones y su salón da buena cuenta de ellas. Un piano y unos sofás muy elegantes, combinan con el color blanco, tanto del suelo como de las paredes.
La cocina es otra de las zonas narradas en el libro, con una amplia isleta en su parte central, deja paso a una mezcla de colores naranja y marrones con una gran luminosidad.
La zona de comedor, tampoco se queda atrás en cuanto esplendor, contando con los mismos materiales únicos y de diseño, para un hombre de negocios con un gusto muy peculiar.
Su autora E.L. James, se ha visto merodear por esta zona y en concreto, por el interior de este piso…¿será ella la nueva propietaria del lugar?. Esperamos que pronto las noticias nos saquen de dudas.