Armarios con Estilo

Todos los armarios necesitan tiradores, y aunque muchas veces vienen con el propio mueble y pueden ser bonitos, en otras ocasiones los muebles no les traen incorporados o no nos gusta el diseño. En este caso, podemos elegir los que más nos gusten dentro de una amplia oferta.

 

Armario Sala

 

Para la habitación de los más pequeños se pueden encontrar tiradores de diversos colores y formas. Por ejemplo: podemos encontrarles con animales, con letras, dibujos, palabras, etc. Este pequeño toque dará a la habitación una aire divertido y a la vez puede enseñar a los más pequeños de la casa a identificar figuras y colores. También se pueden encontrar tiradores con la forma de sus personajes favoritos de los dibujos como Dora Exploradora, Hello Kitty, Cars, etc. Todo al gusto de los más pequeños de la casa.

 

Armario Rojo

 

Tanto si es el dormitorio principal o el cuarto de los niños, se pueden elegir los tiradores del mismo color que vayamos a poner el edredón o el nórdico de la cama, para dar a la habitación un aire acogedor.

 

Armarios Grandes

 

Elige los tiradores más adecuados no solo por lo práctico que puedan ser, sino teniendo en cuanta dónde se van a colocar. Haz la habitación de los pequeños más divertida con armarios con estilo.

 

Decoracion Armarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *