2,7K
Un centro de mesa es un pequeño detalle de la decoración que puede dar mucha alegría a la estancia y que es muy sencillo. Si quieres darle algo de originalidad ten en cuenta las estaciones del año en que te encuentras ya que no todas las flores se pueden encontrar en todas las épocas.
- En primavera: es la estación de las flores, debes llenar de vida y color cada rincón de tu hogar con una planta (como la margarita) y también en el centro de la mesa, acompañada de una maceta decorativa. También puedes combinar distintas especies en maceteros con distintos tamaños
- En verano: las flores blancas llenarán de frescura tu mesa. La mejor apuesta en esta estación es la orquidea acompañada siempre de un jarrón transparente.
- En otoño: el color principal de esta época es el marrón de las hojas secas. Decora un platito con velas de distintos tamaños y un montón de hojas de flores o pétalos secos de cualquier color, dará un ambiente muy otoñal a tu mesa.
- En invierno: puedes apostar por una poinsetia o por hacer tu propio centro de mesa con velas rojas blancas o doradas y piñas.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]