Chimeneas modernas que decoran las paredes de piedra

Porque una pared de piedra, nos puede llevar a pensar que estamos ante una decoración solamente rústica y no siempre es así. En ocasiones puede darse el caso de que todo el salón esté recubierto con este material y sí podríamos hablar de ese tipo de decoración pero otras veces, solamente se trata de una zona concreta, que a modo de revestimiento crea un aire más que original. Sea como fuere, lo que no puede faltar en ellas es la chimenea. Un artículo perfecto para nuestra decoración y que también podrás amoldarla dependiendo el estilo que quieras darle a tus interiores.

Para el primer ejemplo sí hemos elegido una pared combinada de materiales. La piedra es uno de ellos que nos deja un estilo clásico pero al mismo tiempo con ese aire tan moderno que no podemos pasar de largo. Además, para él nada como una chimenea de bioetanol, quienes se pueden integrar en cualquier espacio porque son muy versátiles. Tanto la chimenea en sí como el quemador, es una de las zonas perfectas para poder admirar desde nuestro salón que está decorado en colores neutros, sencillos y con detalles de bambú.

chimenea clásica en pared de piedra

Claro que si quieres una chimenea de corte más clásico, entonces sí que puedes integrarla en esa casa de campo, de corte rústico, que también está compuesta de madera y con una decoración de lo más sencilla para formar un entorno cálido y cómodo. Para ello, nada como dejarnos llevar por la naturaleza y hacer las combinaciones propias que mezclan los colores claros para mayor luminosidad en esta zona.

chimenea moderna en pared de piedra

Para un salón más elegante todavía, nada como mezclar en una misma pared tanto la televisión como la chimenea. En esta ocasión no lo requiere pero para hacer más grande la diferenciación, siempre se puede colocar algunos detalles alrededor de la chimenea. Los sofás en color beige y unos muebles de madera completarán la decoración de este salón.

decoración de salón moderno con chimenea

Aquí tenemos el ejemplo perfecto para poder hacer que la chimenea tenga todo su protagonismo. Se trata de una especie de marco que recubre esta zona. El acero inoxidable será quien se encargue de añadir el buen gusto, así como la modernidad y el brillo a la sala. Puedes seguir combinando esta idea con unos muebles de colores básicos o neutros, siempre y cuando mantengan un buen equilibrio como término final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *