Claves básicas para que tu casa se vea más grande

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Los problemas de espacio es algo que  muchos tenemos que padecer, ya que nuestras casas suelen ser bastante pequeñas. Aunque no por ello tenemos que dejar de optar por una decoración moderna y con estilo. Sin duda, son muchas las claves que nos dan pie a hacer pequeñas modificaciones para que nuestro hogar se vea un poco más grande. Claro está, no se trata de ningún milagro, sino que siempre es bueno optar por los efectos ópticos para conseguir nuestro objetivo.

Los colores en las paredes y techos

Sin duda, los colores serán los primeros en ayudarnos a conseguir nuestro propósito de hoy. Seguro que os acordáis de que siempre remarcamos la opción de pintar tanto las paredes como los techos en color blanco. Gracias a éste, la casa se verá con más luz y esto hará que los espacios se amplíen. Claro que si quieres, también puedes añadir alguna tonalidad como el verde o azul, pero siempre en su gama más clara. Prueba a hacer contrastes dentro de una habitación, pintando en color tanto solo una de las paredes principales.

salón comedor abierto

Los espacios abiertos

Otra de las mejores opciones es dejar que las habitaciones vayan perdiendo su nombre para conseguir que algunas de ellas se conviertan en todo en uno. De esta manera, tanto la cocina como el salón y el comedor, pueden convertirse en una zona amplia. De esta manera, lograremos ver dicha amplitud. Eso sí, antes de tirar algún tabique siempre es conveniente que consultes con alguien especialista para que confirme que no es muro de carga.

salón elegante con escaleras

Los muebles

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar para que se vea más amplio, son los muebles. No deben de ser demasiado anchos o muy recargados. Lo mejor es que sean más pequeños pero sí verticales. Puedes ayudarte de las paredes para colocar muebles anclados en ellas, al mismo tiempo que estanterías. Para las mesas, siempre es mejor optar por las que cuentan con patas más sencillas y toques metálicos para terminar una decoración como ésta.

cocina abierta moderna

La sencillez y el orden

Si antes mencionábamos el tipo de muebles que necesitábamos como más pequeños y sencillos, esta sencillez tiene que estar presente en toda la casa. Lo mejor es optar por los detalles sutiles, sin recargar ninguna de las habitaciones. Déjate llevar por las puertas correderas, los espejos que dan mucha profundidad y como no, por mantener un orden en tu hogar. Todo en su sitio y bien recogido también será otro de los puntos fuertes.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *