Color Madreselva en tus Paredes

Madreselva es un color ideal para el verano, una mezcla de rosa y de granate que transmite optimismo y energía. Se puede usar solo o en combinación con morado. Es idel para todas las estancias. Si quieres un aire actual y sofisticado la gama de rosas ayudará a conseguirlo.

 

Un toque madreselva

 

Por ejemplo en una mesa en el comedor se puede usar este color para la alfombra y los detalles de la mesa combinándolo con un mantel morado.

 

Paredes madreselva

 

Pero también lo puedes usar para crear un rincón tranquilo de lectura o para darle un toque femenino a un dormitorio. Puedes emplearlo para las paredes, para el tapizado de los sillones o para los textiles de la casa (cojines, cortinas, manteles, sábanas, etc.)

 

Sillones madreselva

 

Y es que la frescura de este color dará alegría a cualquier estancia de la vivienda, Si crees que es un color demasiado llamativo utilizalo solo para algún detalle, como la vajilla, el juego de café, algún cojín o un jarrón. Lo puedes combinar con muebles de madera color oscuro para darle un toque elegante y sofisticado pero sin perder feminidad.

 

negro y madreselva

 

Otro color, otra propuesta, otro estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *