Es hora de cambiar el color de las paredes. Pero ¿cuán difícil es la escogencia de un color? Y es que se ha dicho que cada color significa algo, y también darán un estilo completamente al lugar que decores con él. ¡Hey! Pero los colores no solo están en las paredes, sino en todo el resto de tu decoración también.
Así que vamos a elegir un buen color que te haga sentir con agrado. Además, que se encuentre en tendencia para este 2019. Estarás cómodo y a la moda en tu hogar. Sin más que esperar, conoce los colores que están en boga para este año y posiblemente el siguiente. Veamos cual debes elegir.
¿Qué encontrarás aquí?
Blanco
Es un color que representa la pureza, aunque eso no es por lo que está de moda. Y es que es un color que combina con cualquier decoración. Es usada sobre todo en el estilo nordico que está dando de qué hablar.
Si deseas la pared blanca puede generar que resalte todo el resto de tu decoración. Además, que brinda luminosidad a la casa, hace que se aproveche la luz solar. Y da la ilusión de amplitud.
Beige
La idea de este color es generar tranquilidad, quietud, que con el puedas armonizar con la naturaleza. Está de moda mezclar el beige con el rosa viejo y el gris. Son colores muy suaves y claros que destilan elegancia. Y dependiendo de los elementos que uses le darán un toque a tu mejor estilo.
Tonos acorde a la naturaleza
Ya sabrás que el verde va incluido en esto, y pues sí. Junto con los tonos tierra y coral el verde llega a las casas. Esta combinación es ideal para atraer los ambientes naturales.
Puedes colocar verde con las plantas dentro del hogar, varios tonos de café con los diferentes tipos de madera. El mueble de la sala, algunos adornos o las paredes pueden ser coral. Ya verás que quedara chip, elegante y acogedor.
Azul vivo
Se pueden usar todos los tonos de azul, pero también el azul más intenso. Y es que no todos los colores deben ser suaves o neutros para nuestras decoraciones. Podemos usar este tono frío para las paredes o adornos.
¿Y por qué no? Podemos combinarlo con los tonos de marrones. Esta mezcla le dará elegancia a tu hogar y alegría. No olvides revisar la paleta de colores, para que recuerdes todos los tonos de azul y café que hay.
Todos los colores vivos que puedas agregar
Si eres de los que les apasiona usar más colores esta tendencia es para ti. Y es que se trata de mezclar tonos rosas, turquesa, mostaza y el blanco. ¿Cómo combinar esto? No es tan complejo como parece.
La idea es que agregues color, ya sea que pintes de rosa las columnas o estantes. O los muebles sean blancos y la alfombra mostaza con pequeños adornos turquesa. Si sientes que hay creatividad en ti, te invito que apliques estos colores.