Como iluminar el Jardín

A todos nos gusta disfrutar del jardín en verano, sobre todo por la noche, cuando el calor no nos agobia tanto. Pero para disfrutar más de estos momentos, es necesario tener la iluminación adecuada y saber colocarla en el lugar preciso.

 

Mesa Jardín  

En el caso de que queramos resaltar una determinada zona del jardín la mejor opción es colocar la luz de forma ascendente, es decir en el suelo iluminando hacia arriba. En este caso se deberían utilizar focos colocados en el suelo para resaltar las formas de lo que nos interese resaltar. Si lo que necesitamos es iluminar una zona en la que vamos a realizar una tarea, como puede ser una mesa, la mejor opción es utilizar una luz descendente como la que desprenden los farolillos o las farolas. Además si queremos iluminar un determinado camino lo mejor es colocar antorchas para el Jardín que nos puedan servir de guía.

 

jardín con luz

 

Pero si lo que queremos es iluminar el jardín con una pieza que a su vez sea decorativa, podemos utilizar los clásicos enanitos de jardín y las ranas que en ocasiones vienen acompañados de pequeños farolillos con luces de colores que van variando.

 

Jardines Decorativos

 

Todo esto nos ayudará a disfrutar más de nuestro jardín, sobre todo en los días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *