2,5K
Ya hemos hablado otras veces que tan importante es cómo decoremos nuestras estancias, como el cuidado que les demos. La limpieza general es importante, pero también hay que fijarse en los pequeños detalles, y en la limpieza de algunos elementos en concreto.
El elemento del que vamos a hablar hoy son las lámparas, que para que luzcan como el primer día no necesitan muchos cuidados, pero una pequeña limpieza periódica hace que la calidad de la luz sea mejor. Estos son algunos consejos para que sepas como limpiar las pantallas de las lámparas dependiendo del material:
- Lámparas de pergamino: a este tipo de material solo tienes que quitarle el polvo, con cuidado; y si ves alguna mancha se puede eliminar con una goma de borrar.
- Lámparas de seda: es un material que necesita muchos cuidados y que se puede estropear si no los recibe. Para no estropearlo lo mejor es que lo limpien los profesionales.
- Lámparas de vidrio y plástico: este tipo de lámparas son muy fáciles de limpiar, solo necesitas un detergente suave y agua para enjuagarlas. Para secarlas será suficiente con un paño.
- Lámparas de mimbre: para quitar el polvo de este tipo de lámparas puedes utilizar una aspiradora, de esta manera evitarás que el polvo las estropee.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]