Porque a la hora de decorar cada uno tenemos nuestro propio estilo. Además, bien es cierto que también tenemos que dejarnos llevar por los espacios y hasta por el lugar que vayamos a decorar en sí. Así que, para que no haya problemas y todo el mundo pueda acertar, nada como quedarnos con composiciones de salón en diversos estilos. Desde el moderno, hasta el minimalista, pasando por el rústico. No te pierdas los que hoy te mostramos.
Para un estilo moderno, nada como dejarnos llevar por una composición de muebles de lo más original. En este caso, parece que la composición en sí, también forma parte de los materiales. Por un lado, nos quedamos con la madera, pero por otro, no viene sola. El color blanco es uno de los que se mantiene siempre firme a la hora de terminar cualquier tipo de estilo. Aportará luminosidad y hará que la estancia se vea todavía más amplia.
Para un estilo rústico, sabemos que también la madera más intensa será una de las grandes protagonistas. Es por ello que los acabados de madera maciza siempre son una buena elección. Esa madera que puede contar con partes jaspeadas que tanto nos gustan. Además de aportar el mencionado estilo rústico, también será un aire de elegancia lo que envuelva cada rincón de nuestro salón. Composiciones sencillas, aunque en este caso, pueden estar acompañadas de tiradores. Algo que completará la denominada sala rústica. Eso sí, también puedes combinarla con el color blanco o bien, decantarte por tonalidades neutras.
El estilo minimalista también cuenta con alguna variedad. Sus líneas son rectas, de eso no hay ninguna duda. Además, cuenta con una parte baja que siempre será perfecta para estar acompañada de dos estanterías en vertical. Algo que será perfecto para poder mostrar más parte de la pared. Gracias a ello, también podrás decantarte por colocar algunos cuadros o detalles decorativos en la pared. En este caso, tanto el blanco como los acabados plateados se combinarán a la perfección para un entorno con mucho más lujo y estilo.
Para las salas o salones más pequeños, también hay opciones perfectas. Si no puedes encontrar un mueble para las medidas que necesitas, siempre puedes optar por los modulares. De este modo, y tal como estás viendo, siempre se podrán amoldar. Desde una mesa baja hasta varias estanterías por la pared, que de este modo no ocuparán espacio. ¿Qué más podemos pedir?.
1 comentarios
Preciosas fotografías