1,6K
Ahora que llega el buen tiempo cada vez pasamos más tiempo en el exteior, en el jardín o la terraza. Para ello es recomendable tener muebles que sean cómodos para poder disfrutar de la compañía de amigos y familia. Pero este mobiliario de exterior requiere una serie de cuidados especiales, ya que está expuesto a las condiciones meteorológicas. Si quieres que los muebles de tu jardín se conserven como el primer día sigue estos consejos:
- Los muebles de fibras naturales necesitan un barniz incoloro y también agua salada. Pero si hablamos de muebles de madera será suficiente con el barniz o aceite de teca. En caso de que a los muebles les salgan manchas de moho por la humedad habrá que actuar antes de que se reproduzca; para eliminarlo se frota con un cepillo de diente una mezcla de media taza de agua oxigenada y 4 litros de agua caliente.
- Otro elemento que no puede faltar en cualquier jardín es la barbacoa. Para que funcione correctamente habrá que limpiarla siempre después de usarla y cada vez que la vayamos a utilizar lo ideal es dejar que se caliente 5 minutos para que la grasa se evapore.
- Por último para limpiar la tela de los toldos será suficiente con pasar un aspirador por los dos lados para quitar el polvo y, si hay machas, usar agua y jabón.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]