2,6K
Cada casa tiene su estructura, su estilo y su propio diseño. No todos los pasillos son iguales ni se pueden decorar de la misma manera, estas son algunas claves para decorar tu pasillo:
- Pasillo corto y estrecho: este tipo de pasillo suele tener muchas puertas. Si este es tu caso aprovecha el espacio entre dos puertas para colocar un armario, de esta manera hará que el pasillo parezca más grande y ganará sitio de almacenaje.
- Pasillos cortos y anchos: apuesta por instalar piezas de base triangular, rectangular o cuadrada para vajilla u objetos decorativos
- Pasillos estrechos y largos: divide el pasillo en dos o tres zonas visualmente, para ello puedes utilizar un suelo diferentes o simplemente utilizar una alfombra de diferente color, o pintar las paredes en colores distintos, así acortarás el pasillo
- Pasillos largos, anchos y con ventanas: en este caso cuantas con iluminación natural y el pasillo pasa a ser como una estancia más de la casa; utiliza tu imaginación para decorarla como harías con cualquier otra sala de la casa.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 4]