Decora tu loft

Los loft pequeños se han convertido en un buen recurso sobre todo para la gente con menos recursos económicos, pero eso no quiere decir que no se pueda decorar igual que una casa de 90 metros, solo hay que adaptar las ideas al espacio. Estos son algunos consejos.

 

dos alturas

 

Como se ha dicho otras veces los tonos claros dan amplitud al espacio, por eso son los más apropiados para las superficies del loft pues agrandar la estancia a nivel visual repartiendo la luz por todas partes. Pero podrás dar un toque de color con los elementos decorativos.

Apuesta por los elementos decorativos que no ocupen lugar como los vinilos, las telas o las alfombras, ya que darás un toque personal a la decoración pero sin robarte espacio.

 

toques verdes

 

Además debes sacar el mayor partido posible a cada espacio pero de manera inteligente y sin abarrotar el espacio para evitar agobios. La mejor opción son las baldas, las estanterías, etc., que te ayudarán a aprovechar rincones de manera práctica pero sin agobiar.

 

bien iluminado

 

En cuanto al mobiliario ten en cuenta que debes buscar muebles que te atraigan no por su diseño si no por su practicidad. Deben ocupar poco espacio pero almacenar muchas cosas. Otra cosa a tener en cuenta es que los muebles sencillos de líneas rectas y tonos claros resultarán ideales para no cargar visualmente a tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *