Los pavimentos crean las estancias y la imagen estética de la vivienda. Ofrecen modelos sugerentes que crean atmósferas elegantes y personalizadas. Hay una gran variedad: desde las series de porcelana hasta las lamas de madera; sin olvidar los espacios exteriores de la casa.
Los pavimentos son, junto a la pintura o los muebles, otro de los elementos esenciales a la hora de diseñar una vivienda. Determinar la sensación de amplitud, luminosidad y efecto que proyectan en la sala ya que contribuye al ambiente general.
Las porcelanas son las más utilizadas por su fácil mantenimiento y su durabilidad. Por eso se pueden gran variedad de medidas, diseños, formas y piezas esenciales. La última tendencia son las porcelanas que imitan las piedras naturales, para una decoración orgánica de la estancia.
Pero no solo buscamos diseño, también comodidad y para ello la mejor opción es el parquet, que gracias a los avances tiene mayor resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento.
También algunas firmas de gres se han inspirado en la madera para sacar nuevos diseños. Todo para hacer la estancia más cálida y cómoda.