Decoración de interiores en salones masculinos

No tenemos que buscar ninguna disculpa cuando nos gusta un tema y es que, aunque te sonará, de nuevo puedes inspirarte con estas creativas ideas de salones masculinos. No es la primera vez que vemos cómo este tipo de decoración se va introduciendo en nuestra vida. Aunque lleve ese nombre, está claro que nos encanta a todos porque cuenta con la combinación perfecta. Son los tonos marrones quienes pondrán su protagonismo en cada rincón, así como los tonos neutros. Una elegancia que nace de la sencillez en cada una de las piezas.

Aunque se trate de tonos un tanto más oscuros que otros que hemos visto, está claro que la decoración de interiores con estos colores, también será todo un acierto. En el primer caso podemos mezclar los muebles en madera wengué y combinarlo con un sofá en beige. Eso sí, la misma mezcla también se necesita en la parte de la alfombra y para que el entorno no se vea tan apagado, debes de colocar lámparas por toda la zona de manera estratégica, para que cuando el sol no nos visite, las tengamos a ellas.

salón con tonos neutros masculino

Claro que además de los sofás en color oscuro, siempre puedes aportar un toque de luz, combinándolos con un espejo que refleje la luz. Del mismo modo, el suelo también tendrá un color más claro en esta ocasión, al igual que el mueble principal donde irá la televisión. Una manera perfecta para dejarnos un tipo de salón masculino de lo más sofisticado. ¿Qué te parece un salón así?.

decoración de salones masculinos

Claro que siempre nos gusta tener más ideas de, digamos, las comunes. Por eso, en esta ocasión, hemos querido encontrar una idea de lo más variada. Tanto es así que no necesitamos de los muebles en color marrón para disfrutar de un estancia tan única como ésta. Los sofás y butacas se cubren de blanco para dejar que sean las vigas del techo y las ventanas quienes lleven el color más intenso.

salón elegante de estilo masculino

Si te gustan los colores más claros, entonces prueba por los muebles que los llevan mientras que para las paredes, puedes elegir los colores más oscuros. Desde luego, la principal idea es que el marrón esté muy presente. Seguro que con ideas así, podrás descubrir un entorno mucho más especial, sofisticado y lleno de estilo para tu hogar. ¿Te dejarías llevar por la decoración con estilo masculino?. Seguro que nos podemos hacer una idea de tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *