Ideas de decoración en salones y comedores para 2019

El salón y el comedor son dos de los grandes espacios en nuestro hogar. De ahí, que siempre nos guste poner lo mejor de nosotros mismos, combinado con las grandes tendencias. ¿Quieres saber cuáles serán las mejores ideas de decoración en salones y comedores para 2019?.

comedor blanco

Firme apuesta por el blanco en la decoración en salones y comedores 2019

Porque el color blanco siempre está para sacar lo mejor de nuestra decoración. Tanto en comedores como en salones, siempre es una firme apuesta. Con este color podrás crear un ambiente más luminoso y hasta dejarte llevar por la decoración minimal.

decoración minimal

Lo sencillo y lo minimalista siempre triunfa

Como vemos, parece que las nuevas ideas de decoración en salones y comedores no es algo que nos sorprenda. Porque los años anteriores ya estaban todas ellas. Solo que se intenta mantener el aspecto sencillo y un estilo más minimalista. Menos muebles y espacios más abiertos, que dejan una sensación de gran amplitud. De nuevo, tenemos que mencionar el color blanco, aunque es cierto que lo puedes combinar con el básico color negro o bien, con el grisáceo y tonos neutros.

Estilo vintage en decoración

El estilo vintage en decoración

Otro de los estilos que tampoco podemos perder de vista es éste. Lo clásico vuelve a reinventarse con esas pinceladas de tipo rústico que tanto nos gusta. Así que, en este caso, hasta puedes intentar reciclar algunos muebles antiguos de tus padres o abuelos. Una manera de crear tu propio estilo pero partiendo de uno que todos conocemos. Simplemente puedes darle nuevas capas de color o de barniz a dichos muebles y verás el efecto que creas en ellos.

Salón en tonos neutros

Muebles modernos para crear tu salón y comedor actual

Claro que muchas otras personas apuestan por los toques más modernos. Unos toques que también se perfilan en muebles sencillos de líneas rectas que se dejan ver en espacio muy amplios. En la gran mayoría tampoco abundan los colores muy llamativos y es cierto que los interiores modernos, llevan los básicos y neutros a otro nivel.

Salones modernos

Así que como ves, entre las ideas de decoración en salones y comedores 2019, destacamos los estilos moderno, minimal y vintage. En todos ellos la gama de colores va desde los básicos hasta los neutros. ¿Les añadirías unas pinceladas de color a tus estancias?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *