Deja que los colores tostados entren en tu salón

Sabemos que los tonos neutros, tales como el beige el marrón, pasando por las diferentes tonalides ocre son perfectas ideas para vestir nuestros salones. Quizás porque uno de los motivos para ello es porque cuentan con esa sensación de calma y buen gusto que a todos nos encanta. Los colores neutros siempre consiguen crear un efecto único en nuestros interiores. Aquí te mostramos unos cuantos ejemplos para que puedas inspirarte y copiar ideas.

En este primer salón vemos cómo se combinan las tonalidades más claras. Desde luego, parece que el toque rústico está más que presente. Gracias a la combinación de tonos tostados, el ambiente será más que perfecto para cubrir un salón como éste. El sofá en tonos claros, así como la alfombra, mientras que puedes introducir alguna butaca en color marrón oscuro. Un contraste perfecto para darle vida a una zona bien iluminada.

salón con pared color tostada

Claro que si quieres disfrutar de todavía más luz en la decoración de salones, entonces puedes dejarte llevar por pintar las paredes de un color claro y tostado. Añadirás un sofá en tonos arena, mientras que lo puedes combinar con detalles en color blanco y algunos cojines en tonalidades pastel. Una manera perfecta de crear un estilo único y especial. De esta manera, la decoración se basa en un estilo lleno de armonía y equilibrado. 

salón decorado en tostados

Si prefieres un estilo más intenso, también podrás conseguirlo con ideas tan especiales como ésta. Se trata de pintar la pared, nuevamente, de marrón pero en este caso, también el sofá se manifiesta en un color marrón más intenso. De esta forma, sin llevar a recargar la estancia, obtendremos una decoración con más personalidad. Partirá en todo momento de la combinación entre marrones, desde los colores más intensos a los medios. 

salón tostado intenso

El amarillo tostado también es otra de las grandes bases para iluminar estos salones. Una manera perfecta de conseguir que la luz siga estando más que presente. Para ello, nada como elegir los sofás en esta tonalidad y mientras, combinarla con madera y marrones medios o claros. Puedes dejarte llevar por algunos azules y como no, el color blanco para terminar una decoración más que perfecta.

salón de madera en tostados

La sencillez también se abre camino ante un salón como éste. Se trata de un mueble para la televisión y una mesa que cuentan con la delicadeza de la madera. Del mismo modo, también para el sofá se elige un color marrón y para la pared una tonalidad más clara. Ideas perfectas para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *