Descubre estos ejemplos de mini-salas

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Somos muchas las personas que tenemos que conformarnos con habitaciones y salones muy reducidos en tamaño. Pero eso no indica que tengamos que renunciar a una decoración moderna y elegante, a la par que sencilla. Podemos encontrar siempre las mejores ideas para decorar unos rincones tan especiales como estos. De ahí que hemos seleccionado unos cuantos ejemplos para que puedas inspirarte en ellos y crear tu propia decoración personal.

Aunque nos parezca que no, los rincones también se pueden aprovechar para descubrir en ellos cómo los salones más modernos se abren camino a pesar del reducido espacio. Para esas salas abiertas que se dividen en salón y comedor, siempre es necesario tener bien claro la división de ambos. Por un lado, en el salón, nada como optar por un par de butacas y un sofá de dos plazas. Un mueble bajo para la televisión y colores muy claros para acompañar este lugar.

mini sala en color blanco

Si es que no necesitamos mucho más para tener un salón a nuestro gusto. En este caso, de nuevo volvemos a ver cómo un sofá de dos plazas es el protagonista. Además, nos encontramos dos butacas más que lo acompañan. Un mueble aparador será otro de los detalles fundamentales al mismo tiempo que una mesita redonda que podremos colocar al lado de las butacas. Gracias a la combinación de los colores neutros, nuestra sala tendrá una visión más luminosa.

mini sala con colores turquesa

En las salas comedor, de nuevo volvemos a ver cómo la parte del salón se nos queda a tan solo un lado. La elegancia viene de la mano de los muebles y como no, de lo colores. Además del blanco y del marrón como básicos entre los más elegantes, siempre podemos ayudarnos de algunas pinceladas más vibrantes como el azul o el verde. ¿Qué te parece esta idea tan especial para tu hogar?.

sofás en color para mini salas

Para llegar a un buen equilibrio, nada como combinar un sofá en color malva que en forma de L siempre será perfecto para los lugares más reducidos. Eso sí, coloca una butaca en la parte delantera y en color blanco para aportar un poco de luminosidad. Déjate llevar por una mesa metálica y por un entorno con pintura blanca.

mini sala en color azul

El color azul también pude ser una idea muy original, siempre que la combinemos con un color básico. Además el rojo para los muebles y una tonalidad intensa para los sofás, nos llevarán a un entorno moderno y original para los salones de hoy en día.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *