Detalles básicos para tu decoración de salones glam

El estilo de decoración glam nos recuerda a los años dorados de Hollywood donde se marcaba el brillo ante todo. Es por ello que en una decoración como ésta, los elementos principales serán todos aquellos que cuenten con una luminosidad marcada. Aunque todavía en ocasiones se mantienen estas ideas, sí es cierto que siempre se van modernizando y combinando con todas las que tenemos hoy en día para decorar nuestros salones. Dentro de una decoración tan llamativa, siempre podrás encontrar tu punto medio para amoldarno a tu hogar.

En el primer ejemplo, tenemos claro que los colores claros son los triunfadores de una decoración como ésta. El color blanco siempre tiene que ir por delante de todos los demás. Claro que puedes combinar algún que otro mueble en madera, pero siempre serán los mínimos. Al mismo tiempo, cuando pienses en los detalles decorativos, tendrás que acordarte de que los espejos y los toques metálicos serán las bases esenciales de un ambiente tan fresco como éste. El toque más glam puedes dárselo a las lámparas. Prueba con aquellas que cuente con una forma amplia y con abalorios y elementos que destaquen.

lámparas glam para salón

Sin duda, volvemos a hablar de las lámparas porque son ellas las que cuentan con el mejor estilo para marcar este salón. Una combinación de cuatro lámparas que cuentan con un aspecto cascada que está compuesto por cristales que aportarán más luminosidad, que es realmente lo que necesitamos. Para acompañarla, nada como un sofá muy amplio en color blanco y nuevamente, una mesa central de efecto espejo.

salón glam con cortinas originales

Si nos dejamos llevar por un estilo más propiamente glamuroso, entonces tenemos que echar la vista atrás y guiarnos por el lujo y la originalidad. Desde luego será en ella donde consigamos combinar los muebles y los detalles más vanguardistas. Los muebles se dejan ver combinados en blanco y en negro. Es también esta combinación la que se lleva a las cortinas. El terciopelo y los detalles rosados también cuentan dentro de una decoración así. Los espejos y el cristal nunca pueden faltar.

salón glam sencillo

La combinación de varios sofás en color blanco, con sus respectivas butacas ya comienza a asemejarse a lo que necesitamos. Combina los materiales y tejidos, pero siempre con un aspecto suave, delicado y muy suave. Los pequeños detalles decorativos son necesarios ya que, aunque a priori parezca una decoración recargada, hoy en día necesitamos la frescura de la misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *