Diseños de salones acogedores y contemporáneos

Una de las bases en nuestros diseños de salones es que estos tengan un aire acogedor mientras se quedan con las últimas novedades y con un estilo muy contemporáneo. Aunque entre ellos, siempre estarán los que marcan los toques más minimalistas, pero hoy nos quedamos con los que cuentan con tonos neutros combinados con esas pinceladas de color añadido. De esta manera, sabemos que estamos ante una decoración de buen gusto y que perfectamente podemos adaptar a nuestros interiores.

Para el primer ejemplo, nos quedamos con una base muy clara de color gris. Éste decorará la paredes, mientras que los muebles se quedan con esa combinación perfecta del gris con el beige. Una manera perfecta de darle un acabado único a nuestros salones. Así, mantendremos el equilibrio en ellos. Colocaremos un sofá enfrente del otro y los dos otros dos colores, podrán ir juntos. Además, las pinceladas de color, se quedarán para vestir los cojines. 

muebles modernos para salones

Por otro lado, para un entorno moderno, necesitamos que los muebles también vayan a juego y no solamente, los sofás o las piezas centrales del entorno. En este caso, será también el mueble del salón quien tenga mucho que decir. Como vemos, los modulares son una de las mejores ofertas que tenemos para hacer el cambio preciso en nuestra sala. Con un mueble tan discreto como el que vemos sobre estas líneas, ya tenemos más que suficiente. Ocupará gran parte de la pared, se completará con una alfombra para la ocasión y los sofás sobre ella.

salón delicado y neutro moderno

Aquí volvemos a los colores neutros quienes nos brindan la opción de la calidez gracias a los detalles con que se decoran. De esta manera, la cantidad de cojines bien colocados en cada uno de ellos, nos dejará la sensación de bienestar donde los haya. Eso sí, de nuevo, no se mezclan colores muy vibrantes para seguir con la tónica de toda la decoración.

salón moderno en beige y naranja

La combinación del color naranja con los colores neutros son una buena base para obtener un salón tan cálido como éste. Un sofá beige que nos permite mezclarlo con unas pinceladas de naranja, tanto en los cuadros como en la alfombra y como no, en los cojines. Eso sí, un color como éste siempre tiene en cuenta el tono wengué. Aprovecha y coloca algún que otro mueble de esta tonalidad. Sencillez y combinación de tonalidades y detalles para crear los entornos con más estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *