2,9K
Los apartamentos tipo loft son una de las tendencias en cuanto a interiorismo y arquitectura, ya que estos hogares sin paredes dividorias hacen de la vivienda un espacio acogedor sin paredes divisorias.
Pero a veces encontramos dificultades para trazar barreras físicas o visuales a la hora de diferenciar las zonas del hogar o para trazar una separación que propicie la intimidad de cada una de ellas. Estas son algunas ideas y consejos para conseguir un poco más de intimidad pero sin renunciar a los aspectos más modernos y acogedores del loft:
- Dependiendo de cómo instales el mobiliario te puede ayudar a cerrar visualmente el espacio. Por ejemplo si quieres diferenciar entre el salón y el resto de la vivienda basta con colocar el muebles principal junto a la pared y el sofá enfrente, de espaldas a la decoración.
- Elementos divisorios: puedes utilizar desde una hilera de plantas a media altura, o una estantería sin fondo hasta instalar uno de esos grandes paneles semitransparentes.
- También puedes optar por dividir las estancias por colores, aunque de esta manera no habrá barreras físicas, solo visuales, no se creará intimidad.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]