Son muchos los colores alegres que tenemos a nuestra disposición pero sin duda, el rosa y el amarillo siempre cuentan con ese brillo especial. Después de haber visto la decoración del salón en azul y verde, ahora le toca el turno a otros dos grandes tonos que pondrán la alegría y la belleza en nuestros salones. Claro que para que el entorno esté siempre bien equilibrado lo mejor es que siempre se sigan combinando con los neutros como puede ser el blanco y alguna que otra idea de lo más especial. No te pierdas los ejemplos que aquí te mostramos.
Lo mejor es dejar que los colores mantengan su cierto equilibrio y esto lo conseguiremos colocándolos tan solo en su justa medida. Tanto es así que lo mejor es dejar que el salón cuente con el color blanco para las paredes. Por otro lado, el rosa puede incluirse en el sofá principal de la estancia y luego, seguir con ciertos detalles como las cortinas. Aunque solamente si éstas son pequeñas ya que si ocupan gran parte de grandes ventanales conseguiremos un efecto contrario. El amarillo lo puedes integrar en alguna pequeña lámpara y como no, en los jarrones.
Cuando en un mismo salón tenemos el color blanco y pinceladas del color negro que se dejan ver en butacas o mesas, es hora de integrar la dosis de colores llamativos. Como habíamos seleccionado tanto en rosa como el amarillo, vamos a dejar que el primero forme parte de los estampados en los cojines y que el segundo, sea para las cortinas y también para combinar algún que otro cojín. ¿Qué te parece la idea?.
Sin duda, estos dos colores también son perfectos para decorar los interiores con estilo retro. Aunque hasta ahora vimos cómo un estilo más moderno se abría camino, el toque más vintage tampoco pasa desapercibido. Puedes integrarlo en las butacas con estampados así como en el color de las paredes y hasta en los detalles más finos. Simplemente necesitamos hacer que todo el entorno cuente con una armonía.
Dentro del rosa y el amarillo también puedes integrar algún que otro tono siempre y cuando tengas una decoración sencilla. En este caso nos quedamos con la idea de integrar el color coral a este espacio. Una manera perfecta de terminar un entorno único y sin duda, muy vibrante. ¿Te atreverías a hacer una combinación tan dinámica como ésta?.